Mac-Club

Versión completa: No puedo cambiar determinados iconos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nosolomusica

Ayer me bajé una serie de iconos: http://www.afterglow.ie/icons.html#ilust

Están en archivo .SIT y el Stuffit Expander sólo me desempaqueta 3 de ellos, y eso que son 10. Y no hay forma de que me desempaquete los 10, así que se los tuvo que bajar una amiga y pasarme la carpeta por correo.

Pero mi problema es otro: no puedo aplicarlos. Tengo una serie de iconos que ya tenía personalizados, que son el de Agenda, Ichat, el Ical y el Apple Mail. El caso es que no puedo restaurarlos ni cambiarlos. Cuando le doy a "Obtener información", con el resto de aplicaciones que tienen un icono personalizado, selecciono el icono de la ventana de información, le doy a Suprimir y se restaura, pero con las tres aplicaciones que he puesto no pasa eso. Y si pego un nuevo icono, tampoco, se quedan como están. Aquí dejo una muestra de la ventana de información, por si alguien ve algo incorrecto:

[Imagen: 061109macclub2.jpg]

Y otra duda sobre iconos. ¿Veis el icono de Aplicaciones en mi disco duro? Es una botellita, ¿verdad? Pues en la barra lateral, el icono es el original, y no el que yo he personalizado. Saqué Aplicaciones del lateral de la ventana del finder y lo volví a poner y tampoco va:

[Imagen: 061109macclub.jpg]
Para cambiar los iconos de las aplicaciones y carpetas de Apple hay que trastear dentro del sistema.

No obstante hay aplicaciones que permiten hacerlo de forma bastante sencilla como Candybar por ejemplo