Mac-Club

Versión completa: ¿que pasa con la velocidad de amule?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nanous

No se que pasa con mis downloads de amule, pero se bajan a una velocidad super lenta,
creo que el problema esta en que no supe como configurar la velocidad en preferencia de sistemas,
por favor alguien me podria decir como configurar la velocidad o ¿que pasa, por que esta tan lento?

grasias saludos

Nosolomusica

¿Puede ser que tengas ID baja? Si es así, se soluciona abriendo puertos. Yo me tiré una tarde entera para conseguirlo, así que no me pidas ayuda en ese tema xD

Pero quizá sea eso, que tienes la ID baja. De todas formas, la velocidad de bajada que viene por defecto es de 0 kbps, así que vete a Herramientas y mira qué velocidad tienes de subida y bajada.

spock

los iconos que tienes abajo del todo a la derecha pueden darte una explicación, basta con pasar el cursor por encima de ellos

negrita

a mi me pasa lo mismo y es por la id baja me van as descargas a 4 kb/s o asi y si teng suerte a 12.
teng un imac nuevo y va x wifi el ruter es d telefonica.
he estado leiendo ahcerca dl tema y e ido a preferencias del sistema lueg a compartir firewal.... pero n me a dado ningun resultado y lueg e puetso en el navegadro la direccion dl mi ruter y me slaia un menu peor tenai q poner el usuario y contraseña dnde tengq mirar eso?¿?
gracias

bejota

Puede deberse a que tenga el firewall conectado o bien por el tema de puertos, si tienes los puertos cerrados pues... no tienes más que abrirlos, en función del modem que tengas hay muchas páginas que te enseñan como porder hacerlo, hazlo es muy sencillo y si tienes firewall pues.... desactivalo y supongo que así aumentará tu velocidad de descarga.
Sólo un apunte:

El firewall bloquea o no bloquea pero nunca deja pasar a medias. Si deja pasar, problema del firewall no es.

Sadio B Fane

hola un amigo mío que trabaja con pc's me abrió los puertos del router para que me bajara mas rápido, pero todo y eso me sigue bajando a 11/12 el día que va mejor, yo no se que lo hace... lo siento pero no puedo ayudar.

att.sadio

Wifi

En esta página encontrarás toda la información necesaria para modificar la configuración de la mayoría de los router's.

http://www.adslayuda.com


Saludos,
Wifi.