Mac-Club

Versión completa: novata. intalacion freehand
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

lunita

jajajajjaj gracias pero es que en ese teennngo todos los programas el quark indesing photoshop y mas.... voy a intentar hacerlo y te explico por que no me deja o te estoy liando cosas mala?

lunita

te digo le doy al 5.1.2 y sale: la imagen de una tostadora: le doy se abre instantaneamente y se cierra
luego sale: roxio music roxio photo roxio video roxio data y eso al abrirlo me pone: where have all my files gone? asi q eso no es descargarlo XD luego hay otra carpeta que pone extensions mac os 9 y dentro: como tres fichas de puzzle : toast usb suppor toast cd reader y toast firewire support y luego mas numerode serie, creo. el caso es que cualquiera de esta carpeta al abrirlos me pone: no se ha poiddom completar la operacion. se ha producido error inesperado (-10660)

esto es un lio o no? XD

Nosolomusica

Eso es un buen lío, a ver si alguien que te lea te puede ayudar, porque realmente no tengo ni idea del cacao que tienes montado!

Prueba a pedir información a quien te dio el cd, a ver si con esas...
Páginas: 1 2