Mac-Club

Versión completa: ¿Puedo alojar una base datos FileMaker en un sitio .MAC?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso, tengo que alojar unas calificaciones del colegio en un sitio Web, por supuesto llevadas en FileMaker, para que las vean los padres de familia que lo deseen. Pienso hacerlo en una dirección .MAC ¿Puedo hacerlo?

Gracias.

Sergio MACnuel
Cita:Eso, tengo que alojar unas calificaciones del colegio en un sitio Web, por supuesto llevadas en FileMaker, para que las vean los padres de familia que lo deseen. Pienso hacerlo en una dirección .MAC ¿Puedo hacerlo?

Gracias.

Sergio MACnuel
¿Puedes ser un poco más específico? No acabo de entender qué ha de hacer Filemaker y qué y como se ha de ver en Web

El Filemaker no maneja direcciones de bajo nivel (MAC) pero si IP
Lo que deseo es que los papás puedan ingresar al sitio web y que en la página inicial haya un link que les llevé a una página de presentación en FileMaker. En ella sólo deberán ingresar el nombre y luego su número de identidad para que el FileMaker les muestre sus calificaciones en línea.

La aplicación me está funcionando muy bien a nivel de computadora, sólo tengo que subirla a la web.

Gracias!!!

Sergio MACnuel
Pra subirla a la web, lo que necesito saber es si dispones de un servidor propio en el centro o bien has de buscar un servidor para alojar esa base de datos.
Las soluciones son diferentes en cada caso.

De todas maneras, donde no puedes alojar una base de datos Filemnaker es en el servidor .mac