Mac-Club

Versión completa: software de diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

kyuby

utilizo un pc para descargar software de diseño para mac pero el emule no encuentra ningun archivo medio en condiciones y si consigo descargarlo luego no me va bien en mi mac.
alguna forma definitiva de localizar este tipo de sofware y descargarlo de manera eficiente?

gracias por anticipado

Nosolomusica

No he entendido lo que has querido decir. Pon datos concretos para que nos entendamos mejor. ¿Qué programas quieres descargar y qué problemas tienes?

kyuby

los programas q me kiero descargar son quark y freehand ya dispongo de photoshop ademas de otras recomendaciones espero me citeis. Estoy teniendo problemas para descargarlos en el mac directamente pq una vez descargados se keda descomprimiendo el zip sin llegar a conseguirlo. Por eso kiero descargarlos desde el pc y saber como encontrar los programas q busco, ya que el emule no me da buenos resultados de busqueda y no me sirve ninguno de los q he descargado

gracias

powerbook06

Hola puedes usar bittorrent para descargar cualquier programa o archivoSmile
Cita:los programas q me kiero descargar son freehand
Desde que Adobe compró Macromedia, Freehand tiene los días contados. Seguramente, habrá que cambiarse a Illustrator.

Cita:y quark
Quark se durmió en los laureles y se ha quedado atrás frente a InDesign.

powerbook06

Si bueno pero, Quark sigue siendo el rey... aun le queda mucho a indesign para derrocarle.

En cuanto a Freehand es una incognita, yo creo que haran una versión híbrida de freehand e illustrator.

Ya veremos a ver.

Saludos.
Cita:En cuanto a Freehand es una incognita, yo creo que haran una versión híbrida de freehand e illustrator.
Lo cierto es que llevan mucho tiempo sin sacar una actualización de Freehand. Es como si lo estuvieran dejando morir lentamente.

kyuby

ya tengo el freehand y no me aclaro muxo...q razon hay para q la gente lo prefiera antes que corel??

powerbook06

Quiza sea un poco cuestion de gustos, pero en el mundo de las artes graficas y agencias de publicidad al trabajar en mac, el standard por naturaleza ha sido freehand.

powerbook06

En cuanto ha si freehand morira, pues hay que darle mas tiempo... de todos modos con freehand puedes estar currando el resto de tu vida aunque no lo actualicen.
Páginas: 1 2 3