Mac-Club

Versión completa: Foro específico para Mulas... ¿y mensajeros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues ayer mismo, sin ir más lejos, cerré un post en mi foro, por pedir enlaces de descarga “gratuitos”.
Y me quedé tan Cool
Cita:Recién llegado de viaje y tras haberme currado unas fotos que tengo que presentar a una exposición me encuentro con esto :o
Y yo pregunto: la creación de este foro ¿no dará lugar a mensajes pidiendo serials y enlaces para temas más o menos ilegales? Rolleyes

Salud !!!
Se borra el mensaje y listo.

Los programas P2P sirven para más cosas que para bajarse piratadas.

Cada vez hay más fabricantes de software que los usan para pasar actualizaciones para evitar sobrecargas de servidores dedicados.
Y streams de vídeo, como TVE sin ir más lejos.
Por ejemplo.
Cita:
MACnolo escribió:Recién llegado de viaje y tras haberme currado unas fotos que tengo que presentar a una exposición me encuentro con esto :o
Y yo pregunto: la creación de este foro ¿no dará lugar a mensajes pidiendo serials y enlaces para temas más o menos ilegales? Rolleyes

Salud !!!
Se borra el mensaje y listo.

Los programas P2P sirven para más cosas que para bajarse piratadas.

Cada vez hay más fabricantes de software que los usan para pasar actualizaciones para evitar sobrecargas de servidores dedicados.
Y streams de vídeo, como TVE sin ir más lejos.
Por ejemplo.
Sí, sí, todo eso ya lo dije hace unos meses en la LSPM ¿o en MAC-ES?, no recuerdo bien.
Pero que es campo para los “pedigüeños” está claro Big Grin
Páginas: 1 2