Mac-Club

Versión completa: Existe algun programa que convierta los DVDs en VCDs???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rock Howard

Saludos como siempre tengo dudas, de casualidad algien save si existe algun programa para mac que me sirva para convertir un dvd en un vcd????
Y si es asi donde lo puedo conseguir....

Gracias por todo y al que dice que me frene en cuestion de mis comentarios, me parece que en parte tiene razon y por ello les ofresco una disculpa a los que de seguro confundi con mis comentarios pero creo que todos estamos aqui por que tenemos duda en algo y con ello tambien estamos aqui para aprender y si savemos algo compartirlo.

Espero que me puedan ayudar con mi duda...

Locomac

Si que existen, te paso uno que parece bueno (yo no lo probé) http://forty-two.softonic.com/ie/25760

espero te sirva

HAL9000

Es mas, ¿alguien conoce un programa, o el procedimiento para riperar un DVD y poder convertirlo en un archivo con codificacion H.264, que pesen parecidos a las peliculas que vende iTunes en su Store de USA?, y por supuesto, que se pueda añadir a iTunes y visualizar en el iPod.

Para hacer lo mismo que hacemos con la musica en CD al añadirla a iTunes pero con DVD.

Locomac

HAL9000

Gracias Locomac, iSquint ya lo uso para convertir los videos que me descargo de internet al iPod, pero no creo que te permita hacerlo de un DVD. Ademas lo que yo quiero es un todo en uno, meter el DVD y sacar un archivo para iTunes y el iPod.

Locomac