Mac-Club

Versión completa: Mi amule es perezoso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chuso

Hola:
Tengo un problemilla con amule. Cuando lleva unos minutos abierto se cierra y aparece este mensaje:" La aplicación amule se ha cerrado inesperadamente tras reiniciarla.Mac Os X y el resto de aplicaciones no se han visto afectadas". He probado incluso a desinstalar el programa, bajarlo de nuevo e instalarlo otra vez pero me sucede exactamente lo mismo.¿Alguien sabe qué puedo hacer?.

Gracias

kikus

buenas tardes

importante es saber que version de l sistema operativo mac tienes y que version del amule te has bajado existen versiones especificas para mac osx 10.3 y 10.4 copruea que te has bajado la version correcta

saludos

chuso

Hola, Pues respectivamente son estas: 10.4.8 mac y 2.1.3 amule pero no encuentro mas de una versión de amule.
Gracias

kikus

buenas haz dos cosas

la primera es bajarte la version de tiger del amule , el link es el siguiente :

http://www.amule.org/files/details.php?file=161
Mule-2.1.3-Mac_UniversalBinary_TigerOnly.zip

Segundo

dentro de la carpeta <tu usuario>/libreria/application support / existe una carpeta llamada amule
cambiale el nombre y vuelve a lanzar el amule , este creara una carpeta nueva con los ajustes por defecto
prueba aver si asi funciona

saludos

chuso

Bueeeeno pues lo has clavado kikus. He seguido tus indicaciones y funciona perfectamente. Al menos en 36 h no se ha colgado ni una vez.
Muchas gracias.

flywell

Hola!!!
Acabo de leer este post porque es exactamente lo que a mi me ocurre, y bueno, ya me he descargado la versión de amule que recomiendas.
Lo que me gustaría saber es si se pierde la información que ya tengo descargada y todas las configuraciones.
También quería comentar que este comportamiento del programa ha comenzado en mi equipo a raiz de abrir los puertos TCP y UDP, ¿puede tener algo que ver?
Muchas gracias por todo y por la solución al problema.
Un saludo.

marquis

A mi me sucede algo parecido por veces pero con el internet explorer 5.2 que hago al respecto
otra cosa que me pasa es que por veces solo puedo abrir una ventana en el explorer despues no le gusta cargar las paginas y la tengo que reiniciar me conecto con un modem interno