Mac-Club

Versión completa: seccion ventas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que a sucedido con la seccion de ventas que a desaparecido del foro. :O
Pues seguramente, el Administrador estará "trabajando" en ella para implementar las normas que se aplicarán de forma automática cuando un recién llegado pretenda vender algo sin haber pasado por el tiempo y/o mensajes precisos para poder hacer algo relativo a las ventas.

Es mi opinión, claro, pero puede suceder, también, que el Administrador haya decidido eliminar la posibilidad de "venta".

En ambos casos, él es el que manda y ya dirá algo...
(02-11-2008, 11:15)panchovilla99 link escribió: [ -> ]Pues seguramente, el Administrador estará "trabajando" en ella para implementar las normas que se aplicarán de forma automática cuando un recién llegado pretenda vender algo sin haber pasado por el tiempo y/o mensajes precisos para poder hacer algo relativo a las ventas.
...

Efestiviwonder.
ya debe de estar accesible a tokiski (...espero, ya me diréis) pero sólo pueden poner anuncios quienes  hayan escrito antes un mínimo de diez mensajes en otros foros.