Mac-Club

Versión completa: Código De Activación De Indesign Cs2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sus

Hola, y gracias por adelantado.
Me he descargado del amule el Indesign CS2, lo he instalado sin problemas. En el mismo archivo venía el nº de serie y eso pero a la hora de poner el nº de activación me encuentro con que el Keygen (que sé que es un generador de contraseñas pero ni idea de como va) es para PC y no encuentro algo semejante para Mac. La cuestión es que se han pasado los 30 días en los que puedes usar el programa sin activarlo y no hay manera de encontrar el código de activación por mas que busco... Alguien puede ayudarme?

Mil gracias.

ADiPunk

legalmente no tengo ni idea...

(tos)(tos)(tos)(tos)...

q tos tengo ultimamente xico.

sino prueba a bajarte el serial reader o algo asi...

apa salut!

MBPcore

También puedes mirar por aquí ( http://www.astalavista.cc/ ) o simplemente por el aMule.

HAL9000

Please...
y de Photoshop CS2?, osea la version 9.0? Soy incapaz de hacerla funcionar sin pasar por caja.

MBPcore

Ese tiene más problema HAL9000, porque las antiguas versiones te peía el codigo y se ponía y ya esta, pero esta última versión no se puede hacer, porque te manda directamnte a la página web a comprarlo. Si descubro la manera escribo. Saludos!

HAL9000

Ya, si ese es el problem in cuestion. Pero yo lo he visto, la version 9,0 capitaneada por Jack Sparrow. ¿Pero como?.

MBPcore

jajaja por jack??dios...ni idea,tiene que haber algún turquito.Aluien de este foro sabe como instalar el photoshop CS2??...piratilla claro... Tongue

PPC970

yo se isntalar photoshop cs 2 y adobe creative suite cs 2.. los dos de la misma forma... pones su serial respectivo y luego utilizas un keygen para generar un codigo de activacion... nbecesitan windows para correr el keygen