Mac-Club

Versión completa: problema en la pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mujer mutante

Soy novata y no tengo mucha idea en el tema ordenadores.
Anoche me apareció una raya horizontal en el monitor,a la altura de la barra de herramientas de mi G4. Alguien me podria decir a que se debe? Se puede solucionar de algun modo o es conveniente que llame al servicio técnico? Gracias por adelantado!
¿Es un Titanium o un Aluminium (de que año es)?
¿La raya es permanente hagas lo que hagas?
¿Permanece incluso si combas ligerísimamente la pantalla del PB en varias direcciones)

mujer mutante

el portatil lo compré en Abril, por lo que creo que no debería pasarme esto. Esta mañana llamé al Apple Care, y el chaval me ha hecho toquetear unos botones (alt manzanita p s) pero la cosa seguía igual. Luego me ha hecho quitar la batería pero nada. La raya es permanente, creo que cada vez es más visible. Que le está pasando a mi pequeño?? La única solucion que me ha dado es llevarlo al centro apple más cercano (100 km). Total que si lo llego a saber no llamo. Ahora tendré que llevar el portatil a que lo toqueteen unas manos desconocidas y estar por lo menos una semana sin él. Voy a llorar. Por cierto, supongo que habiendo contratado el servicio de Apple care, no me cobrarán nada por arreglarlo, no? Gracias por el interés. Seguiré atenta a sus instrucciones, señor.
No, no te cobrarán nada durante la vigencia de Applecare.

¿Donde está es el servicio Apple más cercanoa tu casa?

mujer mutante

pues me han dado 2 opciones: Reus o Tarragona. Y yo pensaba que me lo recogerían en casa... pobre ilusa!
Cita:pues me han dado 2 opciones: Reus o Tarragona. Y yo pensaba que me lo recogerían en casa... pobre ilusa!
Es una pena que no lo lleves a Arima, en Barcelona... Siendo de MacClub te lo tendrían en un plis plas... Alguno de los usuarios de aquí les han solucionado el problema mientras si iban al bar a tomar un café
(Por eso les mantengo una banner gratuito en la cabecera de esta página)

mujer mutante

me cuesta lo mismo ir a un sitio que a otro, asi que me lo planteo y el sábado lo llevo. Muchas gracias por todo!Smile
Cita:me cuesta lo mismo ir a un sitio que a otro, asi que me lo planteo y el sábado lo llevo. Muchas gracias por todo!Smile
¿A Arima?
Si vas a Arima llama antes (en el enlace de arriba se llega a su web donde está el teléfono) y diles que vas de mi parte (Alberto Lozano). No sé si tienen el sábado abierto.

Si tienen el recambio es posible que vuelvas a casa con el Mac reparado.