Mac-Club

Versión completa: los Mac-Catalanes en Macworld-UK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jaumeb

Estos catalanes siempre reivindicando... su 3% :lol:
http://www.macworld.co.uk/news/index.cfm...wsID=10995

macpollo

y mac dijo que si pero el govierno que no ponia un duro y mac dijo ¿ no poneis un duro para que meta el catalan en mi os x ? pues no lo meto.
Cita:y mac dijo que si pero el govierno que no ponia un duro y mac dijo ¿ no poneis un duro para que meta el catalan en mi os x ? pues no lo meto.
En su tiempo el "Govern" puso bastantes millones (en compromisos y contratos) para que Microsoft sacase Windows en Catalán.
Y ahora, la Generalitat ha iniciado un movimiento pro software libre: "Viva GNU, abajo Microsoft", dicen...

Sí es que...

digimania

Me dan ganas de hacer un comentario salvaje a este hilo, pero por respeto a los muchos foreros catalanes y muy especialmente por el promotor del mismo me voy a grapar los dedos a la mesa para no hacer mala sangre en un foro cuyo uno de sus valores mas destacados es la educación y la cortesía de sus miembros.

En efecto, en la red observo una destacada contribución de los usuarios catalanes, lo que indica que el Mac es mas popular que en el resto del reino, he bajado hasta un podcast sobre Mac de una emisora de Badalona y me parece algo con legitimidad lo que alegan los usuarios catalanoparlantes pero eso cuesta dinero y Apple no es Microsoft.

Si como cuenta Alberto, en su dia la Generalitat del honorable Pujol puso el dinero a Bill Gates que por lo que se ve no ganaba suficiente en Catalunya como para financiar ellos la tabla de idiomas y ahora el Tripartit, muy pogres ellos, estan por el software libre, no se como esperan que los de la manzana paguen la fiesta, asi por la cara.

Americanos SI, capitalistas SI, pero tontos NO, el $ es el $, si no te lo crees, pregunta a Jobs y lo mismo te pasas a Linux sobre un Transmeta, ahora bien como se trata de una minoria dentro de una minoria yo recomiendo que hablen con ZP y Montila, vaya usted a saber si declaran el uso del Mac en catalan, obligatorio.....!!