Mac-Club

Versión completa: Emulador de Play Station para mac?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rock Howard

Quisiera saver donde puedo descargar un emulador para poder jugar mis discos de play station 1 en mi mac.

Es que se descompuso mi play station y un amigo me dijo que existe un emulador y asi podria jugar en mi mac en vez de gastar en comprarme otro.

Quiero saver si es verdad que puedo jugar discos de play station en mi mac, si es asi donde puedo bajar el software y tambien me han dicho que puede dañar ami mac el tener ese software instalado, ¿Alguien me puede aclarar mis dudas?.

Las caracteristicas de mi mac son:

Macbook 2.0 corel duo
512 Megas en memoria RAm
60 Gigas en disco duro es de 13 pulgadas me parece.

simsalabim

Cita:Quisiera saver donde puedo descargar un emulador para poder jugar mis discos de play station 1 en mi mac.

.
Mira aqui http://pcsx.gpost.dk/about.php

Rock Howard

Gracias pero me marca que necesito el bios para el juego tu saves a que se refiere el programa????

Gracias MAc mago
Cita:Gracias pero me marca que necesito el bios para el juego tu saves a que se refiere el programa????

Gracias MAc mago
Se refiere seguramente a la imagen de la rom de la PSX. Hay sitios en internet donde descargarla, Google (o la propia página web del emulador) te pueden ayudar.