Mac-Club

Versión completa: messenger para mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

charly_cai

tengo un mac, y aunq alo e leido por ahi, y creo q no hay gran cosa, me gustaria un messenger q tuviera la opcion de videoconferencia.espero q podais informarme de q opciones tengo.tambien qeria preguntar otra cosa: tengo el adium, y aunq parezca mentira, qerria q alguien pudiera decirme como puedo cambiar mi foto, ya q por mas q lo busco no lo encuentro.
espero vuestras respuestas. gracias

ADiPunk

amsn tiene videoconferencia, aunq por aqui dicen q muy bien no va, por lo demas ami me va bien. i creo q ya esta, bueno aparte del ichat, pero ese solo te sirve si usas aol o la cuenta mac...

lo del adium no tengo niidea :S no lo uso...

saludos

emegezeta

Mercury Messenger te deja utilizar cuentas Messenger de Microsoft y permite videoconferencia con un PC con Messenger Smile

Rock Howard

Yo te recomiendo el amsn o el Mercury messenger son los dos mas completos que e localizado en cuestion para mac y para cambiar la foto en el audium:

Te vaz a las preferences seleccionas la pestaña de accounts seleccionas el mail que estas ocupando y te activa el boton que se encuantra en la parte inferior derecha que es edit le das en edit y te aprece una ventana con varias opciones te vaz ala pestaña que dice personal y de ahi nadamas le das chooes image y ya buscas la que deseas poner y ya esta listo.