Mac-Club

Versión completa: imac no arranca desde el cd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

debyan

hola, que tal, tengo un imac g3 a 333 mhz, y tiene el mac os 9.2.2 en ingles, hace poco me baje el mac os 9.1 en español del la red gnutellla, y me dispongo a iniciar el mac desde el cd , inserta el cd rom,apago el imac, la vuelvo a encender presionando la tecla c , y me apare un disket con un signo de interrogacion en medio, se esta asi un ratito y despues inicia el mac os 9.2.2, y no incia del cd, entonces ya encendida ingreso al cd del mac os 9.1 y le doy en instalar mac os entonces me dice "esta copia de mac os solo se puede instalar en una version española" y de ahy ya no pasa, alguna sugerencia?¿?¿? estoy haciendo algo mal?¿?, agredesco su ayuda,saludos!!!! :lol:
¿No será una simple actualización y no una versión completa? La cosa es rara.

debyan

Es una imagen de disco y la imagen pesa 650 megas , la queme en un cd, y se tiene todos o archivos de sistema, y trae la actualizacion para 9.2.2, se me hace raro.
había una opción a la hora de tostar el CD que si no la ponías no servía como arranque, estaba un poco escondida

algo así como: crear disco boot,

debyan

mmm,pues queme la imagen en el nero burning room 6, y no vi la opcion, o tengo que crear laimagen con alguna suite en especefico?¿?¿