Mac-Club

Versión completa: Problema Con Cyberduck Ftp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

powerbook06

Hola amigos

Estoy intentando subir en modo FTP una web realizada en iweb, pero cuando arrastro la carpeta a la ventana de cyberduck
para subir los archivos me pone lo siguiente:

"Falló la autentificacion

Lo sentimos, pero no se permiten mas de 1 accesos desde tu servidor"

De hecho antes de eso aunque se conecta, cuando escribo la direccion FTP de turno nada más empezar a ponerla me aparece un triangulito amarillo


Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Saludos
a ver no es mi fuerte, le tienes que decir los parámetros, contraseña de tu sitio ftp
ponerlos en Cyberduk

powerbook06

si lo curioso es que desde cyberduck puedo borrar los archivos que estan colgados, lo que no puedo es subirlos, es ahi cuando me dice el mensaje que comentaba antes
Cita:"Falló la autentificacion

Lo sentimos, pero no se permiten mas de 1 accesos desde tu servidor"
Vete a "Preferencias/Avanzado/Número máximo de conexiones simultáneas a un mismo" y ponlas a 1. Parece ser que el servidor al que quieres subir los archivos sólo te permite una conexión. Y activa también la casilla que hay después "Forzar el cierre de otras conexiones cuando se alcance el máximo".

Si no, me parece que tendrás que subir los archivos de uno en uno.

carboncillo

A mi lo que no me ha permitido es subir una carpeta con subcarpetas, pero si por separado.