Mac-Club

Versión completa: Problemas de conexión a proyectores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi ya veterano PowerBook G4 debe conectarse todos los días, y a cuatro o cinco proyectores diferentes a lo largo de la semana, cosa que hasta el momento ha hecho sin el menor problema, reconociendo atumágicamente siempre el aparato que sea (Epson, Sony, Philips…) tanto portátiles como fijos. Utilizo para ello, bien un cable DVI-VGA o un adaptador cuando se trata de proyectores fijos. Desde hace unos días me da problemas y los proyectores no reconocen la fuente externa. He comprobado que los cables funcionan correctamente (en un Mac Center) y que la salida de video (DVI) también va bien, puesto que reconoce otros monitores externos (pero no proyectores).
Antes de que dejase de funcionar, al conectar el adaptador o el cable, automáticamente cambiaba la resolución, desde 1440x900 a 1024x640 (creo que era la resolución normal de los proyectores). Ahora, nada de nada.
No entiendo que puede ocurrir. ¿Podría haber surgido el problema tras haber instalado alguna actualización de seguridad, o algún programa nuevo?
Se agradecería cualquier sugerencia. Dentro de una hora vuelvo a clase y ya me veo pidiendo prestado, de nuevo, un PC portátil, exportando la presentación en Keynote a PowerPoint y cruzando los dedos para que las diapositivas conserven el formato original. Un sinvivir y una pérdida de tiempo.

mares

"boteiche o mal de ollo" Mi mala mano con la tecnología es contagiosa ¡cuidado!. ¡A ver si a mí me funciona todo bien cuando consiga el cable mini DVI!.