Mac-Club

Versión completa: Problema con cuotas de disco en Mac OSX Server
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

Tengo un problema al asignar cuotas (espacio de disco utilizable) en las carpetas "home" de los usuarios en Mac OSX Server 10.4.7. Me interesa asignar un maximo de 60 GB por usuario, pero por mucho que ponga 60GB el maximo que permite son siempre 2GB. Lo curioso es que el problema es aleatorio: me pasa con algunos usuarios y con otros no. Siempre se trata de usuarios y carpetas recien creadas y en el mismo disco y directorio. He buscado "por ahí" y al parecer hay muchos usuarios con el mismo problema, pero Apple como si nada.... Sad
He intentado reproducir tu problema y no ha habido manera. Lo he hecho en un par de servidores y con tantos usuarios como quiera y me mantiene los 60 Gigas sin problema.
Puede ser que el problema lo tengas por otra parte de la configuración del servidor.
Entiendo que la creación de carpetas la haces desde Workgroup Manager y jamás desde el Finder

[Imagen: imgpantallazo_60gb.png]

emegezeta

si, excepto que /Users está en un disco (Raid) externo:
/Volumes/RaidExterno/Users/HomeDeFulano

emegezeta

En las "Discussions" de Apple he visto que no soy el único:
(http://discussions.apple.com/thread.jspa...2&#1658092)