Mac-Club

Versión completa: Se han cargado mi dirección .mac!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chuso

Hace 4 días caducó el periodo de prueba .mac. Mi sorpresa es que han bloqueado el acceso a mi dirección de correo .mac. Creo recordar que antes de darme de alta pregunté en este foro si era una cuenta de pago y alguien me dijo que los servicios como mail, dirección de correo y alguna cosa más eran gratuitos. ¿No es así? ¿Para tener una dirección de correo .mac debes pagar cuota? Gracias.

Fylgje

Creo que para tener correo .mac hay que pagar, pero el nick de iChat permanece.... al menos el mio sigo usandolo sin problemas

chuso

A mi lo que me han bloqueado es la dirección de correo electronico. Por ejemplo, cuando abro Mail me dice que el servidor .Mac mail.mac.com ha rechazado la contraseña del usuario.¿Se puede conservar la dirección de correo sin cuota? ¿Hay que volver a configurarla?
.Mac es un servicio de pago.

chuso

Osea que si quiero conservar el @.mac.com tengo que pasar por caja, ¿no?
si quieres usarla si, aunque se te conserva si no pagas, pero no es operativa
Cita:O sea que si quiero conservar el @.mac.com tengo que pasar por caja, ¿no?
Así es. Aquí tienes respuesta a las preguntas más frecuentes sobre .Mac.

El costo del servicio es de 99 EUR al año IVA incluido.

Ten en cuenta que .Mac no es sólo una dirección de correo electrónico. Son una serie de servicios adicionales, algunos de ellos muy interesantes.