Mac-Club

Versión completa: Estoy a punto de llorar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

conai940

Hola amigos,he encontrado este foro gracias a una gran busqueda de alguien q pueda ayudarme en lo siguiente:
Tengo un powerbook G4,tenia una contraceña y password de administrador y olvide el password pues era muy largo,ahora solo puedo entrar usando el guest y todos los privilegios me han sido suspendidos,no tengo el dvd original y he bajado muchas copias de la red usando emule,lime wire en fin,cada vez q los quemo la mac los reconoce e inicia el procedimiento de reinstalacion,pero como sabran me pide la bendita contaceña,asi q reseteo manualmente y oprimo C segun el procedimiento y nada psa,me lleva al inicio normal del sistema,administrador e invitado.
No se se estoy quemando mal el dvd,si existe alguna restriccion,si el file mismo del OS necesita algo mas sobre el mismo dvd,en fin,quisiera me orienten sobre como quemar un dvd que logre funcionar y arrancar la mac para remover el bendito password. Gracias de antemano por su ayuda.Big Grin
cuando arranques con el sistema en DVD o CD en "menú" tienes la opción de cambiar la contraseña
Lo más probable es que el DVD esté mal tostado y no sea de arranque..

Si logras arrancar con un DVD de Mac OS X, debes de hacer lo que te ha dicho Kampy.

En último caso y arrancando en modo monousuario, podríamos intentar algo pero es largo y complicado...

conai940

podrias explicarme cual es ese procedimiento, y como se quema bien el dvd
Manejar en modo monousuario requiere un buen dominio de unix y cualquier error, por pequeño que sea, puede enviar todo al traste de forma irrecuperable.
No sabría como explicártelo en menos de diez mil palabras Smile

Lo de quemar el DVD tiene mucho que ver en de qué forma se ha creado la imagen.

Con Utilidad de discos usar la opción "CD/DVD maestro" en el momento de crear la imagen de disco que luego servirá para generar los DVDs

conai940

la copia del q tengo es una q se baja en 5 o 6 partes y al descomprimirla hace un file solo
Cita:la copia del q tengo es una q se baja en 5 o 6 partes y al descomprimirla hace un file solo
Mal asunto. Si el que ha hecho la copia no ha tenido en cuenta que es un disco de arranque...

Al final está claro que lo mejor es pasar por caja Smile

conai940

Hola todos,gracias por el apoyo y las aclaraciones.
Tengo otra consulta y es esta:
Cada vez q trato de abrir el explorer o el safari recibo un mensaje de error de network en el primero y safari no puede abrir la pagina tal o cual por q el server se ha detenido,asi q finalmente no consigo conectarme,mas el skype o el netscape si funcionan,q puedo hacer?por q se presenta esto?
cuando el sistema hace el diagnostico de coneccion dice q todo esta en orden;mi coneccion es atravez de un modem motorola(cable-modem) usando un cable ethernet,gracias por sus respuestas.