Mac-Club

Versión completa: ayuda con office
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

charly_cai

y el neooffice es compatible con los pc?¿?¿si no lo es me gustaria q me dijerais cual es compatible, ya q me es necesario q sea compatible.

un saludo!

emegezeta

OpenOffice está disponible para Linux, para Windows y para Mac. En los tres sistemas operativos ofrece el mismo juego o suite de aplicaciones compatibles con Word, Excel y Powerpoint (además incluye base de datos, gráficos...). Los archivos creados en cualquiera de los programas en cualquiera de las tres plataformas son compatibles entre sí. OpenOffice para Mac necesita y utiliza el "entorno" XDarwin ó X11. Esto le dá un aspecto "poco Mac". NeoOffice es "otra versión" de OpenOffice para Mac que no usa X11 (usa Java y Cocoa) y es más fácil de instalar y se integra más en el sistema de Mac en cuanto a uso de tipos, impresoras, copiar y pegar... Por contra es ligeramente más lento que OpenOffice (se nota más en máquinas lentas, de G4-1GHz para abajo) y las nuevas versiones tardan algo más en salir que las de OpenOffice. Como tanto OpenOffice como NeoOffice son gratuitos y no hay incompatibilidades puedes descargar ambos y probarlos Smile

charly_cai

muchas gracias, es lo q queria saber