Mac-Club

Versión completa: Macintosh TV problemas con el disco duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

cesaring

Hola a todos
Usuario de pc, asi que no se mucho sobre MAC. Por eso solicito su respetable ayuda.

Tengo un hermosisimo Macintos TV que funcionaba bien inicialmente, sin embargo el disco duro se daño. Tuve que caminar mucho, y preguntarle hasta el perro para poder conseguir un disco duro SCSI de 50 pines de menos de 1Gb. Despues de 1 mes de ardua busqueda lo encontre (obviamente de segunda mano) (de hecho encontre 2).

Lo ingrese exactamente igual que como estaba el anterior, sin embargo cuando inicio con el CD original del sistema, no reconoce disco duro para iniciar instalacion. Voy a System Info y me dice que tengo en el puerto 0 el disco duro pero que el formato es "unknown". Supongo que debo formatearlo para Mac (es probable que este disco duro haya sido usado en un PC) pero no tengo la menor idea de como hacer este procedimiento.

Solicito su gran ayuda (ojala muy detallada) ya que la verdad no quiero botarlo a la basura pues me parece que aun puedo darle algun uso (aunque sea puedo ver tv ahi).

PD: De antemano muchas gracias
Bogotá - Colombia
César Rincón.

cesaring

Si no conocen el equipo, revisen..

http://www.academ.com/info/macintosh/allinone.shtml
Creo recordar que con el sistema 9 venía una utilidad llamada "Utilidad de disco" o algo así que servía para formatear discos duros.
Echa un vistazo a la carpeta "Utilidades" a ver qué encuentras.