Mac-Club

Versión completa: Apple,ebay y otros...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso me gustaría que la peña describiera sitios de confianza para hacer yransacciones en internet además de ebay. Seguro que todos hemos comprado algo por internet y habremos tenido sensaciones encontradas osea buenas y muy malas.No quiero que se haga propaganda de nada, pero seguro que encontramos entre todos sitios donde comprar con seguridad tipo ebay.
discrepo amigo mac@ries sobre lo que dices "seguridad tipo eBay", si te sale bien el asunto genial, pero como se tuerza o topes con un sinvergüenza.. estas apañao.

yo puedo decir que he hecho varias compras, solamente una me salió mal, al ser la más costosa me dolió doble, por el tiempo que perdí en reclamaciones y la impotencia de no poder retorcerle el pescuezo al susodicho indio.

pero por mi parte me parece genial tu iniciativa.

PPC970

ebay es el menos seguro... el mas seguro que conosco es amazon, amazon te compra como tienda el producto que vendes y para subir la mercancia a su web eso es en el caso de los usados, asi que el fraude se queda reducido a casi 0
Cita:discrepo amigo mac@ries sobre lo que dices "seguridad tipo eBay", si te sale bien el asunto genial, pero como se tuerza o topes con un sinvergüenza.. estas apañao.
Sí, estoy de acuerdo, incluso tb yo he tenido algun desliz, pero lo decía de modo general. Si entramos en casos partículares sería como hablar de los adsl y proveedores. Ya hubo un hilo sobre ebay al respecto y se daban opiniones para todo.Desde luego siempre hay que tomar las máximas precauciones e incluso así te la meten. No obstante seguro que tu seguirás comprando en ebay si el artículo de verdad te interesa o al menos yo si lo hago. Pretendo pues sacar a la luz y resumir en este hilo lugares para comprar con la máxima confianza posible lo cual engrandecerá a esos sitios y a los otros los empequeñecerá..

Gracias por tu honesta opinión.

Cita:el mas seguro que conosco es amazon,
..pues no lo sabía. ¿ves como al final me enseñais?..gracias
Cita:yo puedo decir que he hecho varias compras, solamente una me salió mal, al ser la más costosa me dolió doble, por el tiempo que perdí en reclamaciones y la impotencia de no poder retorcerle el pescuezo al susodicho indio.
Yo llevo cerca de mil transacciones hechas con eBay bajo diversos seudónimos.
Como comprador tuve un problema con un alemán que no me envió le producto y le puse un voto negativo. Más tarde me enteré por casualidad que había fallecido. Inmerecido voto póstumo!

Sin embargo, como vendedor he tenido tres problemas, los tres con españoles, por cierto. Después de comprar y quedar de acuerdo en todo, nunca recibí el dinero y sí excusas que se habían arrepentido ya que se habían precipitado al hacer la compra.

Claudia

Cita:Pues eso me gustaría que la peña describiera sitios de confianza para hacer yransacciones en internet además de ebay. Seguro que todos hemos comprado algo por internet y habremos tenido sensaciones encontradas osea buenas y muy malas.No quiero que se haga propaganda de nada, pero seguro que encontramos entre todos sitios donde comprar con seguridad tipo ebay.
Para mí lo mejor del mundo es Amazon. Yo suelo comprar en amazon.co.uk, pero también he comprado en amazon.com y en amazon.fr, y la experiencia siempre ha sido buena.

Ni una queja nunca, en unos cuantos años de comprar bastante a menudo un montón de libros. Les tengo confianza total y absoluta.
El problema es que de todo lo que vende Amazon, en España solo se pueden comprar libros... Y para los coleccionistas no sirve para nada.

Claudia

Cita:El problema es que de todo lo que vende Amazon, en España solo se pueden comprar libros... Y para los coleccionistas no sirve para nada.
Ah, perdón. No me había dado cuenta de que el hilo se refería a los coleccionistas.

(¿Y seguro que sólo se pueden comprar libros? En Amazon.com, puede ser. Pero en Amazon.co.uk y en Amazon.fr, yo creo que se puede comprar de todo. Al fin y al cabo, estamos en la UE).
Cita:Ah, perdón. No me había dado cuenta de que el hilo se refería a los coleccionistas.
.
No, no es que le foro sea de coleccionistas, no me he explicado bien. Es eBay la que tiene esa orientación. El 80% de los artículos que se venden en eBay son de segunda mano y ocasiones por restos de serie, descatalogaciones, etc.. Nada de eso existe en Amazon (menos los libros)
casualidades, hoy me ha llegado certificada del Juzgado la carta que me dice que desestiman mi denuncia.. que no ha quedado acreditada suficientemente la comisión de infracción penal, debiendo, en su caso, acudir a la vía civil para reclamación de lo denunciado.

que lo sepáis, lo dejo luego en el otro hilo del asunto si queréis