Mac-Club

Versión completa: Open Office y XDarwin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

alina0

tengo el open office, ya lo instale y todo, pero cuando abro start open office y le doy en nueva hoja de texto solo sale una ventana y luego ya no pasa nada, la primer vez qye abri el open office fue con XDarwind y si lo dio, pero ahora no se por que no salen ni las hojas de calculo, ni de texto ni nada, necesito que me expliquen todo eso. Gracias.

Fylgje

¿porque no usas el NeoOffice? esta basado en OpenOffice y no necesita X

emegezeta

Ve a "http://www.neooffice.org" y mira los "pantallazos" o capturas de pantalla de NeoOffice en su última versión Aqua. Te lo bajarás nada más puedas (NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3). Recuerda que hay que descargar también el pack de idioma español y el parche "NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3 Patch 4". Fíjate que para cada uno hay versiones para MacsPPC y para Macs Intel.

alina0

ok, gracias, estaba intentando descargar ese, pero no podia. Por eso quiero que me expliquen como usar el OpenOffice con el XDarwin.

emegezeta

Perdona, pero insisto: prueba antes NeoOffice Aqua Smile Es idéntico a OpenOffice pero con "aspecto Mac" y utiliza las fuentes del propio Sistema. Las ventanas de abrir y guardar son las de MacOSX y no las de X11, ¡hasta el puntero es el de siempre!

alina0

jaja, aunque lo pruebe(se ve interesante NeoOffice) necesito saber como usar el OpenOffice, me queda la duda y como no tengo mucho tiempo disponible, necesito usar el Open...
Cita:jaja, aunque lo pruebe(se ve interesante NeoOffice) necesito saber como usar el OpenOffice, me queda la duda y como no tengo mucho tiempo disponible, necesito usar el Open...
Per si son lo mismo... no acabo de entender la razón por la que quieres usar Open en lugar de Neo, son exactamente el mismo programa :confundido:

Lo único es que Open necesita que tengas instalado el entorno X... y que su interface en lugar de Mac es alá unix mientras que neoffice no precisa de la X y su interface es Aqua estando totalmente integrado en el mac. Las tripas de ambos son las mismas

alina0

Si entiendo eso y me gustaria usar Neo, pero por cuestiones de tiempo no he podido descargarlo y cuando abro Start Open no sale nada y no lo puedo usar siendo que ya tengo instalado el X.

Fylgje

Pues yo tengo las X instaladas, OpenOffice tambien hasta que descubri NeoOffice, elimine el OpenOffice, dejando las X por si me sirven para algo con algun programa, e instale el NeoOffice, son exactamente lo mismo, salvo que el NeoOffice no necesita para nada las X, se integra perfectamente en OS X ......

Por otro lado, paciencia, vuelve a abrir el OpenOffice y vete a tomar cafe, podria ser que cuando vuelvas ya este cargado el fichero ese que intentas editar , no es broma.....OpenOffice es LEEEEEEEENNNNTTOOOOOOOOO y NeoO. un poco menos

alina0

uy, ya lo abrí, gracias por los consejos! Cambiare a Neo...
Páginas: 1 2