Mac-Club

Versión completa: Abrir puertos en el Router Vine2000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Joma

Ei hola!
Tengo un router Vine2000...
No se como abrir los puertos con este router, me podríasis decir como se hace...cuál es la contraseña?
Otra cosa...cuando por ejemplo quiero escuchar la radio por la red (por ejemplo catalunya radio), safari no me puede abrir el enlace porque no tiene la aplicación necesaria....qué hago?
Gracias!!
Catradio se escucha perfectamente con Safari.
Cuando pinchas "directe" te aparece, al cabo de un ratito ya va algo lento, una pantalla de Flash que te da la opción Windows Media o MPG-4/Quicktime. Selecciona Quicktime y te saldrá al cabo de un rato (lo que tarda en cargar el buffer) por los altavoces de tu mac.
Las siguientes, si has pulsado el botóncito de recordar, veces ya no tendrás que seleccionar Quicktime puesto que lo recordará

No he tenido ocasión de pelearme con el Vine, ahí no te puedo ayudar

ADiPunk

No se como sera ese vine...

pero yo en casa lo hice tal qual q asi:

puse la direccion del router en el safari/firefox...

la contrasenya en un principio era: (usuario)1234 (contrasenya)1234...

entonces me sale un menu adsl router i dsd alli pues abri los puertos...

aunq como ya te dije el mio no es un vine sino un comtrend... pero igual suena la flauta...

por probar... Smile

ya diras si te fue bien!

saludos.
Cita:Catradio se escucha perfectamente con Safari.
Cuando pinchas "directe" te aparece, al cabo de un ratito ya va algo lento, una pantalla de Flash que te da la opción Windows Media o MPG-4/Quicktime. Selecciona Quicktime y te saldrá al cabo de un rato (lo que tarda en cargar el buffer) por los altavoces de tu mac.
Las siguientes, si has pulsado el botóncito de recordar, veces ya no tendrás que seleccionar Quicktime puesto que lo recordará
Pues yo debí hacer algo con el WMP antes de que cambiaran la forma de escuchar Catradio porque cuando lo probé no me dió esa opción de escoger QT, y parece que tengo el Windows Media por defecto (que por otro lado no me deja escuchar nada).

¿Sabes cómo revertir la situación para que pueda poner el QT como reproductor por defecto?
¿Tengo que borrar el WMP de algún sitio? ¿Sólo lo relacionado con Safari? ¿O busco todo lo que huela a él y lo hago desaparecer del Macpa?
:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Lo que veo es que Catradio te deja un cookie que recuerda tu preferencia, Windows Media en tu caso.

Prueba a borrar los cookies.

Y prueba también a bajar e instalarte los componentes flip4mac para Quicktime, así verás y oirás con Quicktime todo lo que ven y oyen los de pC con su Windows media... además de lo habitual que ves y oyes con tu Quicktime de toda la vida
El otro día me bajé el Flip4mac, que por cierto no tiene la pinta que describías en un mensaje anterior en otro tema. No recordaba si lo había instalado.
También he buscado por dónde estaban las cookies de Safari, sin llegar a borrar nada.
He vuelto a entrar a la web de Catràdio i esta vez me ha preguntado si quería WMP o QT.
Le he dicho que QT y ya funciona.
De verdad que no sé que habrá sido, si el Flip4mac o la última actualización del sistema y/o QuickTime, pero antes no iba seguro.

Gracias de todas formas por los consejos.