Mac-Club

Versión completa: ¿Programa para incrustar subtítulos ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rpanach

Hola!!!

Tengo algunas pelis en avi con sus subtítulosen srt. Me gustaría saber si hay algún programa que me permita incrustar los subtítulos en la peli para después grabarlo a un dvd y poderlo ver en el reprouctor de mi salón (no lee divx).

Gracias.

rpanach

No me puedo creer que nadie haya estado en mi situación. Un archivo avi, unos subtítulos y ganas de poder verlo en el dvd del salón.
yo estuve buscando algo parecido y no encontré nada, pero seguro que hay alguien que se le ocurrirá y si no al tiempo..
Cita:Tengo algunas pelis en avi con sus subtítulosen srt. Me gustaría saber si hay algún programa que me permita incrustar los subtítulos en la peli para después grabarlo a un dvd y poderlo ver en el reprouctor de mi salón (no lee divx).
.
Vamos a ver, lo que tu pides son en realidad dos cosas. la primera es complicada y la segunda fácil.

Empiezo por la segunda. Para ver pelis codificadas en formato divx, lo mas barato es comprarse un reproductor de DVDs barato que soporte ese formato. Hoy día los puedes encontrar incluso por menos de 40 euros.

Si no quieres comprarte un reproductor nuevo (aunque sean baratos) puedes pasar la peli divx a formato video CD, o DVD-video con el programa Toast. Eso si te llevara bastante tiempo y los resultados (pixelación) no son siempre buenos.

Respecto a la primera cuestión, la de incrustar audio/subtítulos en una peli divx (que ya existe y que carece de ellos), la solución no es tan fácil como parece, ya que el principal problema a solucionar es la sincronización (incluso para subtítulos). Existen programas que sirven para sincronizan el audio y/o los subtítulos en pelis divx, pero los resultados no suelen ser buenos. La razón para ello es que hay muchas formas de generar peliculas en formato divx (diferentes codecs) y además, pueden tener diferente tamaño, resolución, etc. Todo ello hay que tenerlo en cuenta para la sincronización. Y no siempre funciona.

No tengo a mano los links para programas de sincronización (usa google), pero no te los recomiendo, ya que los resultados no suelen ser buenos.

Finalmente, un consejo. No seas tan impaciente en la espera de respuesta a tus preguntas. Este es un foro abierto en el que la gente accede cuando tiene algo de tiempo libre, por lo tanto tus preguntas pueden ser respondidas (o no) en un plazo indeterminado de tiempo. A veces la respuesta llega en minutos, pero pueden pasar días hasta que alguien pueda responderte.

Saludos,