Mac-Club

Versión completa: Miglia TV Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...

Me compre hace poco el "Miglia TV Mini", para mi Macmini....Y no me funciona...

No me pilla un solo canal....

No entiendo nada...

Alguien puedo ayudarme.


Gracias.
¿Hay una buena señal en tu casa?
Usando la misma antena ¿puedes ver la TDT o la televisión normal en un televisor corriente?
La verdad que la TDT, solo se puede ver alguna cosa...POCA...en un televisor normal, con un descodificador para la TDT externo.

Pero la TV, normal de toda la vida se ve bien.

He conectado el "Miglia TV Mini" a la antena, que un televisor normal recibe los canales de toda la vida, y no me encuentra ningun canal.
Lo he probado con el eyeTV, que me vino con la compra.

Y después de vuestra xarla del otro dia, me decidi a comprar el CentralMedia. Muy bueno por cierto. Me reconocio a la primera el aparato, pero nada de encontrarme los canales.

Este aparato solo sirve para la TDT?¿
Que es que no se pueden ver los canales de toda la vida?¿

No se que pasa.....
Cita:Este aparato solo sirve para la TDT?¿
Que es que no se pueden ver los canales de toda la vida?¿
El TVMinisólo sirve para la TDT.

Mauriç

Algo parecido me pasó a mi...

Una idea.. Con el Miglia te viene una pequeña antena ¿no?, prueba de acercarla lo máximo posible a una ventana, o incluso, si pudieras, sácala al exterior.. En mi caso, por ejemplo, si tenía la antena en el centro del comedor solo cogía tres canales, y si la pongo al lado de la venta, entre emisoras de radio y TV tdt, cojo casi unos 40... para probar, no se pierde nada, ¿no?

Suerte...
Gracias por lo de la ventana.....Pero NADA!!!

Creo que por mi zona la cosa esta fatal.

Alquien sabe de algun tipo de Mapa, para saber por donde va bien la TDT.

Saludos.
Busca por internet. Creo que hay webs de organismos oficiales (ministerio y/o CC.AA.) que hablan de ello.
Cita:Alquien sabe de algun tipo de Mapa, para saber por donde va bien la TDT.

Saludos.
Mira aquí la cobertura. Y mira de hacerte con una antena activa, las venden en casi todas partes. La antenita que va con el receptor no sirve para nada salvo que estés muy cerca del emisor.