Mac-Club

Versión completa: Curiosidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

El Makero solitario

Si ahora los Apple y los PC usan los mismos procesadores , es decir de Intel, se podría instalar el Tiger en otro ordenador que no fuera un Apple. :confundido:
Mas bien no... no solo del procesador vive el hombre... digo el sistema operativo Smile

emegezeta

El Tiger "oficial" desde luego que no. Pero ha estado circulando por ahí una imagen de disco con un MacOSX para máquinas Pentium que "no debiera haber salido de Apple". ¿Requisitos? Que el PC llevara un Pentium IV de los últimos y poco más. Para ser sinceros: yo he tenido un vulgar PC clónico corriendo Mac OSX. No es multiidioma como las versiones comerciales (sólo está en inglés), no he conseguido que funcione el chipset de sonido y sólo me reconoce la tarjeta gráfica como "genérica", siendo el redibujado en pantalla algo lento. Es muy farragoso de instalar y además no es actualizable. Ahora sólo guardo el disco duro con la instalación como curiosidad. Pero vosotros, como si no hubiera dicho nada Smile

PPC970

de que puedes puedes... pero necesitas muchos cracks y ya inmediatamente los arcivos oriinales son reemplazados por cracks el rendimiento baja... puedes hasta experimentar problemas con la memoria ram y demas


yo instale mac os X es un amd Duron cuado segun los crackeros no es posible... pero basira todo, lo hice solo por curiosidad y ahora no me explico como es que los pceros hacen tanto alarde de que instalaron os x en su pc si no tienen un rendimiento ni al 20% del sistema como lo haria en una mac original... tambien lo he hecho con procesadores amd fx-2 dual core 64 bits y es lo mismo, incluso... monte un core 2 duo a 2.16 los nuevos conroe en una placa intel, la ultima que los soporta con su FSB de 1033 y demas pendejadas, con su ddr2 a 1 giga y mi resultado fue un mac os lento, torpe, vago....

El Makero solitario

Ya veo como dice Alberto no solo del procesador vive el hombre.
Gracias a todos por satisfacer mi curiosidad, que a pesar de mi edad, como se decía no hace mucho en este foro ,sigue siendo inmensa.Wink
Cita:El Tiger "oficial" desde luego que no. Pero ha estado circulando por ahí una imagen de disco con un MacOSX para máquinas Pentium que "no debiera haber salido de Apple". ¿Requisitos? Que el PC llevara un Pentium IV de los últimos y poco más. Para ser sinceros: yo he tenido un vulgar PC clónico corriendo Mac OSX. No es multiidioma como las versiones comerciales (sólo está en inglés), no he conseguido que funcione el chipset de sonido y sólo me reconoce la tarjeta gráfica como "genérica", siendo el redibujado en pantalla algo lento. Es muy farragoso de instalar y además no es actualizable. Ahora sólo guardo el disco duro con la instalación como curiosidad. Pero vosotros, como si no hubiera dicho nada Smile
A ver si te “fichan” los de Banana y se chivan…
:lol:

Morfeo

Es cuestion de tiempo...