Mac-Club

Versión completa: Como puedo contestar el teléfono en mi mac???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rock Howard

Necesito saver si hay algun programa para poder contestar el teléfono en mi macbook, es que todo el día me la paso en la computadora y me seria mas comodo contestar las llamadas en la mac.
Cita:Necesito saver si hay algun programa para poder contestar el teléfono en mi macbook, es que todo el día me la paso en la computadora y me seria mas comodo contestar las llamadas en la mac.
Si, Phlink de Ovolab. Es una maravilla
Lo puedes comprar en la la web de Ovolab o en la propia Applestore sin ir más lejos.

Va con un adaptador USB que se conecta a la linea y te permite hacer casi de todo: un timbre diferente según quien llame, interceptar todas las llamadas menos las que te interesen, llamar desde iCal, grabar las llamadas en el disco duro, hacer de secretaria electrónica, etc..
Coincido en las bondades que cuenta Alberto del Phlink, pero ten presente, Rock Howard, que con este programa sigues necesitando un teléfono para poder hablar.