Mac-Club

Versión completa: aMule?¿
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La version del eMule, para Mac...

Me satura mucho el ordenador.

Abria alguna otra solucióm más Makera, que no un vil simil del eMule.

Gracias anticipadas.
SAludos.

spock

limewire, azureus, bits on wheels, xdonkey, ... puedes mirar programas p2p en cualquier servidor de soft como versiontracker
Gracias....

Pero de estos que tu mencionas, o mejor dicho; de todos los posibles.

Cual es el mejor?¿¿?

Cual es el mejor para un MAC¿?¿?

Gracias amigos.
Saludos.

spock

Creo que tienes primero que tener claro que no hay solo 1 red p2p, sino varias, y cada una funciona con su propio programa, algunos utilizan varias redes a la vez.
Por lo tanto no todos los programas encuentran los mismos archivos. Puedes informarte un poco sobre esta cuestion en la Wikipedia.

Por mi experiencia funciona bastante bien Bits on Wheels, pero es para la red bit-torrent, hay pocas cosas antiguas (que es lo que yo suelo buscar) y casi nada en español. Tambien me gusta mucha Lime-Wire, pero tampoco tiene demasiada variedad.

Xdonkey es casi igual que amule en cuanto a interface y creo que recientemente dejó de funcionar. Yo prefiero Amule que funciona bastante bien siempre que elijas archivos con muchas fuentes. En la red que amule utiliza hay casi de todo.

De todos modos yo no uso mucho casi ninguno. En versiontracker puedes buscar p2p para mac os X y encontrarás programas con opiniones de sus usuarios. aunque la moda ahora está en programas de pago vía news como habrás comprobado (yo nunca los he utilizado)