Mac-Club

Versión completa: H264?¿
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ante todo....

Tengo unas dudas:

1) El estandard de Quicktime H264, realmente para que sirve.

2) Si realmente es tan bueno este estandard, conserva las propiedades de un DVD original?¿

3) Cuál seria la mejor manera de tener una biblioteca de peliculas en mi disco duro externo; en dolby, es decir; con la buenas cosas del DVD.
Que Software tendria que utilizar para pasar las peliculas originales que tengo en casa, al disco duro externo, que tengo conectado a mi Mac.


Gracias por todo expertos.
Saludos.
Sirve para películas de alta definición, hasta 1080 lineas progresivas.
Muy por encima del lo que un DVD puede dar y más bien preparado para la tecnología HG Blueray o equivalente.

Aquí puedes descargar cortos de alta definición para Quicktime H264.

Bájate alguno, especialmente el de ornitología de Cornell o el de la NASA y disfruta de la alta definición con H264. Si tienes un mac potente y un monitor con un mínimo de 1080 pixeles en vertical baja las versiones 1080p y en caso contrario baja las 720p
Gracias por la aclaración del H264.

Y sino es mucha molestias, que me decis de mi punto numero 3.

Saludos.
Cita:Gracias por la aclaración del H264.

Y sino es mucha molestias, que me decis de mi punto numero 3.

Saludos.
Las puedes guardar como ficheros Dvix, por ejemplo, manteniendo el sonido original sin tocarlo y comprimiendo poco (o nada) la película eso te generará ficheros Divx de entre uno y cuatro o más gigas (depende de la calidad de imagen que desees y del tamaño del DVD original.)

De esta forma tendrás un fichero por película.

Por supuesto puedes guardar las carpetas video_ts de los DVDs con lo cual estás guardando el video completo.

Un problema que puedes tener es que copiar la carpeta videp_ts no suele ser eficaz ya que casi todos los DVD llevan protección anticopias. Sucede que la mayoría de los "ripeadores" para convertir a Divx eliminan, de paso, la protección.