Mac-Club

Versión completa: conectar un macbook a un proyector multimedia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

carboncillo

Hola Mares.
Parece que compartimos profesión, yo también soy nuevo en mac, pero me siento igual de solo en mi centro, si necesitas ayuda aquí va mi correo. carboncillo@lycos.es

mares

Bueno...os cuento....efectivamente el cable que necesito es el que pedí (mejor dicho, el que creí haber pedido) mini DVi a VGA. Parece ser que cometí un error en la página de la applestore y cliqué en otro (seguro que ví lo de minvga y ya le dí.. y ala..error a la cesta...!) así que me llegó un VGA adapter. Me dicen los de Apple que no me lo pueden cambiar pero que me devuelven el dinero si lo envío a una dirección de Holanda. Por cierto, el paquete me llegó de una dirección de Irlanda y todos los que me atienden en el applestore son americanos, portugueses, sudamericanos, etc... Muy cosmopolita el mundo de la manzana pero yo prefería tener una tienda cerca de casa. Descubrí una tienda en Vigo (BICLICK en la calle Menéndez Pelayo, por si alguno del foro es de Vigo) que trabaja Apple pero no me consiguen el cable hasta dentro de dos semanas. También hablé con los de Santiago ,por cierto, amabilísimos, y quedaron en llamarme cuando les entrara un pedido que estaban esperando. En cuanto al extremo del conector que va al proyector resulta que había estado intentando conectarlo directamente al cañón y había que conectarlo al cable VGA del cañón. EN FIN...torpeza va torpeza viene. Muchas gracias, "carboncillo" por ofrecerme también tu ayuda. ¡A ver si algún día puedo contribuir a este foro no sólo lanzando preguntas!
Pues me temo que hay muy pocos americanos, portugueses, etc. en al Applestore.
Los que atienden las llamadas de España no suelen ser más de tres, y ninguno es de los países que has mencionado. Lo normal es que el teléfono te lo atienda Joaquim que es francés aunque su español sea impecable.

Sin contar el descuento que la Applestore hace a los miembros de Mac-Club, son muy pocas las tiendas de la esquina que superen o incluso igualen en eficiencia a la Applestore.
No te dejes impresionar por las distancias. Lo normal es que tengas en casa antes una cosa comprada en la Applestore que en la tienda de al lado de casa si esa tienda no lo tiene en stock (que es lo normal para ordenadores y cosas de un cierto precio). Por cierto es una cosa que molesta bastante a los Applecentres el que Applestore entregue antes a sus compradores que a los propios Applecentres.
Páginas: 1 2