Mac-Club

Versión completa: conexión del escáner: AYUDA!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alipedi

me acabo de comprar un imac, mac OSX-10.4, y el problema es que no logro que me reconozca el escáner que tenía para el pc: hp scanjet 5370c. He intentado bajar los drivers actualizados pero no me abre el archivo ( " no existe aplicación para abrir este archivo")Sad. Con la impresora, fue algo más fácil, no necesité descargar nada, eso sí, imprime lo que le da la gana, y cuando le da la gana.
Cuando estaban conectados al pc no había problemas.
Alguien puede ayudarme??RolleyesRolleyes

docmorti

Quizás no te hagan falta los drivers. Abre la aplicación "Captura de imágen" (la encontrarás en la carpeta de Aplicaciones, viene de serie con el sistema. Con el scaner conectado al mac y encendido dale a Dispositivos > Explorar dispositivos y luego elige "dispositivos TWAIN". Es probable que con esta aplicación puedas usar el escáner sin complicarte mucho la vida.

alipedi

:/ en captura de imagen me responde que no hay ningún dispositivo conectado, aunque el escáner está encendido...; por tanto no puedo elegir dispositivo.
¿ alguna otra solución por favor?
gracias!
Descárgate, de http://www.versiontracker.com/macosx, el vuescan.

Reconoce hasta lo irreconocible y tiene prestaciones profesionales (si tu escáner también las tiene, claro).

alipedi

Big Grin ¡Descargado y funcionando el escáner! muchas gracias por la ayuda!!!