Mac-Club

Versión completa: convertir un dvd en cd...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Marce

Es posible?tengo un ibook g3 al que quiero instalar la version tiger pero es un dvd y la unidad del ibook solo lee cd, puedo forzarlo a que me lo lea como un cd? Tengo un imac con unidad optica dvd y al cual ya lo he instalado el tiger...creando una red interna es posible igualmente efectuar la instalacion? gracias a los expertos...
algun dia quisiera ayudar a alguna alma perdida perdon digo manzanita perdida como yo...
Conecta los ordenadores con el cable firewire y arrancas el ibook pulsando la tecla T osea en modo disco con el imac ya iniciado.En el imac te saldrá el ibok como disco duro;metes el dvd de instalación y a la hora de elegir el disco duro le das al ibook y listo.

Marce

gracias mac@ries lo habia intendado de otro modo y resulta que es como dices tu, solo habia que pensarlo...solo que aun soy un poco torpe...jajaa bueno gracias nuevamente y me da guso ver mi ibook del 2001 con un tiger, parace nuevo nuevo. espero no tener problemas en el futuro sino ya se donde entrar en este forum por fin he encontrado todo sobre mac a nivel usuario...hasta he podido cambiar mi disco duro que estaba muerto por uno que desmonte de un hd transportable. y resulto ahora tengo mas capacidad y solo me costo hacerlo yo mismo. just do