Mac-Club

Versión completa: darse de alta en .Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos: eataba pensando cambiar de proveedor de internet de arsys a .Mac y me preguntaba si me pueden mantener las direcciones de coreo electronico. Ellos me renuevan cada año mi dominio, ¿eso lo hace tambien apple? Pero lo que mas me interesa es que mis direcciones de correo sigan activas. ¿Es un problema?
Veamos. Una cosa es el acceso a internet, otra .Mac y otra tus direcciones de correo electrónico. Por partes:

- el acceso a internet de banda ancha no te lo puede dar Apple. Tienes que recurrir al ADSL (Telefónica, Jazztel, Orange o San Pedro bendito) o al cable (estando en Valencia, ONO), principalmente.

- .Mac son unos servicios de valor añadido a través de internet: disco duro virtual, espacio web, dirección de correo, etc.

- tu dominio, hospedado en Arsys, puedes dejarlo ahí o llevártelo a otro proveedor. Da igual con quién tengas el acceso a internet: puedes tener con Ono el acceso y con Arsys el dominio. Apple no gestiona dominios.

- tus direcciones de correo dependen del dominio (hiperborea.net). Tenga quien tenga el dominio, las direcciones no cambiarán mientras tú no cambies el nombre del dominio.

- si cambias tu dominio de Arsys a otro proveedor, piensa que puedes estar un tiempo sin servicio mientras se actualizan las DNS por la red.
Ok. Voy a ver si me entero de los pasos a seguir. Gracias

daavid72

hola alguien me puede decir algo sobre la mac de ono gracias
No sé que quieres saber. Yo tengo cable modem ONO conectado a un iMac, a través del Time Capsule, y todo va genial.