Mac-Club

Versión completa: he instalado frontrow y mi ibook ahora no arranca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

trasgu

Despues de instalar el frontrow mi ibook no arranca.Se ve la manzana e intenta arrancar el sistema. Se ve cargar un poco la raya y despues queda la pantalla azul
El frontrow "tal como sale de fábrica" no puede funcionar en una máquina que no tenga infrarrojos.

Debes de hacerte con una copia crakeada (y compatible con tu versión de sistema) que se salte el puerto de infrarrojos.
Se encuentran por Internet.

trasgu

lo de front row para instalar ya lose.Al instalarlo fue cuando se estropeo el ibook.No arranca el mac os x
Cita:lo de front row para instalar ya lose.Al instalarlo fue cuando se estropeo el ibook.No arranca el mac os x
Reitero lo de ocmpatible con tu versión del sistema.
Cada vez que ha habido una actualización del sistema o algunas de sus piezas como Quicktime, iTunes, iPhoto, etc., los cracks han dejado de funcionar y, además, estropean el sistema. Por eso te decía que hay que vigilar mucho que fontrow crackeado usas y asegurarte que va con lo que tienes.

Yo hace tiempo que utilizo Mediacentral que es como FrontRow pero mejor y funciona en todos los Macs. La versión 1.x era gratuita e igual la pillas todavía, las 2.x son de pago, baratas, eso sí. Además Mediacentral 2.x maneja (y muy bien ahora) algunos sintonizadores de TDT USB)