Mac-Club

Versión completa: Matlab y macosx
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

solopies12

Hola A Todos. Queria Comentaros Que Estoy Continuamente Instalando Matlab7 Para Mac Os X.el Problema Que Tengo Es Que Despues De Haberlo Instalado No Me "runea".tengo El X11 Y Todo En Funcionamiento.aparentemente Instala Todo Bien Incluso He Seguido Los Pasos Que Pone En Un Archivo En El Emule.lo De Cambiar El Fichero License.lic Y Eso. No Se Si Me Entendeis.gracias

BoLas

Yo ando en la misma, creo que en el X11 se tiene que correr el programa a traves de este, bueno, es lo que yo pienso Tongue, una pregunta solopies12, a que se refiere con el "your_host_name" que se tiene que cambiar? que le pusiste tu, por decir asi, yo soy el usuario Adrian, eso es lo que le debo de poner en el archivo .lic?? me seria de gran ayuda el comentario de tu experiencia, por que pues si me urge trabajar con el matlab..

Igual si alguien sabe como esta el roio para que jale bien.. pues mochense :lol:

Thenk´s!

bejota

no os puedo ayudar porque no se exactamente que haceis pero comentaros que descargue por XXXXX un matlab 2007 binario universal y la verdad que me funciona a la perfección segui los pasos y sin problemas, o sea que funcionar con X11 funciona lo descargue de XXXXXX por si os sirve de ayuda, lo único que hice fue sustituir el license.dat, instalar el X11 y listo. Saludos

[Mensaje modificado por un administrador en las partes en que no cumple las reglas de estos foros]

josana

Cita:no os puedo ayudar porque no se exactamente que haceis pero comentaros que descargue por torrent un matlab 2007 binario universal y la verdad que me funciona a la perfección segui los pasos y sin problemas, o sea que funcionar con X11 funciona lo descargue de piratebay por si os sirve de ayuda, lo único que hice fue sustituir el license.dat, instalar el X11 y listo. Saludos
Tal vez si compras el programa en vez de piratearlo te puedan dar la solución en el soporte técnico del fabricante. Es una idea, nada mas.
Ya se sabe que es muy fácil ver una paja que no existe en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ¿verdad?

bejota

pesado eres pero para aburrir, el castellano lo domino, y luego el foro es para informar a la gente y que resolvamos nuestras dudas y problemas, si te aburres pues.... comprate un mono o un amigo o algo. Saludos
Hombre...bejota. Lee las reglas.

Con muchos post con temas parecidos y los lea alguno que no deba, cualquier día no habrá foro.



Perdón por la intromisión.

josana

Cita:Hombre...bejota. Lee las reglas.

Con muchos post con temas parecidos y los lea alguno que no deba, cualquier día no habrá foro.



Perdón por la intromisión.
No, si lo del bejota este/a viene porque puse hace un par de días a la venta un macMini y se metió en el post para decir que era carísimo y me llamó poco menos que ladrón intentando reventar la venta, y yo solo quería hacerle/a ver cómo son las cosas en la realidad.
Por cierto, el MacMini se vendió en pocas horas, con gente en lista de espera por si fallaba el primer comprador. Vamos, que bejota estará pensando que hay mucho jilipollas que se deja robar a pesar de sus "sabios" consejos. Enfin...