Mac-Club

Versión completa: Montar una imagen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

solopies12

Hola Muy Buenas A Todos. Queria Saber Que Programa Para Poder Montar Una Imagen, Es Decir, Tipo Daemon Tools O Algo Parecido.gracias.uno Que Este Bien.
Cita:Hola Muy Buenas A Todos. Queria Saber Que Programa Para Poder Montar Una Imagen, Es Decir, Tipo Daemon Tools O Algo Parecido.gracias.uno Que Este Bien.
No necesitas nada. El Mac soporta montar imagenes desde hace muchos años. Simplemente se le hace un doble clic al fichero de imagen y aparece el icono del disco en el escritorio automágicamente

Mediante Utilidad de discos (que está dentro de la carpeta /Aplicaciones/Utilidades/, También Toast, Nero (en PC), etc.. puedes crear imágenes que se montarán ellas solas al hacerles un doble clic

Locomac

Si bien coincido con Alberto (y no soy nadie como para contradecir), solo quisiera agregar que cuando se trata de imágenes de disco de un CD (generadas con Toast por ej), cuando montas la imagen en el finder, si bien se pueden ver todos los archivos, cuando quieres acceder a ellos no se puede, yo he (modestamente), intentado de mil maneras y no lograba hacerlos funcionar, me he bajado recientemente un programa gratuito que se puede conseguir en Softonic o Versiontraker que se llama Toast mount, todavía no lo he probado pero creo que es la solución (por lo que dice el mismo programa).

Espero sirva. Salu2
Al generar la imagen, ¿no tendrás puesto que te la haga de sólo lectura, verdad?
De hecho, no sé si eso se puede hacer, pero por los síntomas...
Cita:Si bien coincido con Alberto (y no soy nadie como para contradecir), solo quisiera agregar que cuando se trata de imágenes de disco de un CD (generadas con Toast por ej), cuando montas la imagen en el finder, si bien se pueden ver todos los archivos, cuando quieres acceder a ellos no se puede, yo he (modestamente), intentado de mil maneras y no lograba hacerlos funcionar, me he bajado recientemente un programa gratuito que se puede conseguir en Softonic o Versiontraker que se llama Toast mount, todavía no lo he probado pero creo que es la solución (por lo que dice el mismo programa).

Espero sirva. Salu2
Yo suelo llevar un disco de bolsillo de 80 Gigas con imágenes de todos los CDs y DVDs que uso habitualmente.
Cuando tengo que hacer algo en un ordenador, enchufo ese disco externo, busco la imagen que necesito, hago doble clic y la uso sin problemas y, por supuesto, accedo a todos los ficheros de las imágenes montadas, sean estas de Toast, ISO, DMG, etc....

No soy capaz de reproducir tu problema.

Por cierto Toast Mount no se actualiza desde mayo del 2004 precisamente debido a que su utilidad ha dejado de ser útil Smile

Servía para montar imágenes .ISO usando el Toast como intermediario pero sin necesidad de abrir esa aplicación.

Pero todo eso ya es historia...

Locomac

Alberto: gracias por tirarnos una soga de conocimiento siempre. Solo para que se entienda te explico mi problema: en casa tengo una Ibook G4 y en mi trabajo tengo PC Sad el problema es que cuando grabo CDs multisesión (es decir una sesión con la Mac y otra con la Pc), en la PC me reconoce todas las sesiones incluyendo la de Mac (aclaro que yo para crear discos multisesion en la Mac utilizo "Burnagain"), pero en la mac solo me reconoce la última de Mac; el tema es que explorando el cd con el Toast en metodo ISO9600 (con la opcion importar sesion), puedo ver todos los archivos del CD, creo una imagen, la monto y puf!, me permite verlos pero no me permite abrir los archivos, tenes idea que puede ser?, será que lo que yo hago no se debe?.

Gracias y saludos - Locomac
¡Ah!, si hablamos de multisesión, eso ya es otra guerra; la guerra de las multisesiones y los desestandares Smile

La mayor parte de los programas que graban multisesión en Pc no lo hacen ajustándose al estándar sino que tienen sus propios métodos.
Así que todo depende de con qué programa has hecho la multisesión de PC. El Mac es muy estricto en el aspecto de los estándares.

Como yo no he vuelto a usar la multisesión desde que los CDs costaban a 12 euros la unidad, no sé que hay actualmente para compatibilizar tos grabaciones.
Si pudiera disponer de un rato para jugar te lo diría peor estos días, ya se ve lo poco que salgo por aquí, estoy más ocupado que el metro de Tokio a las 6 am.