Mac-Club

Versión completa: PROBLEMA CON PANHER 10.3.9 urgente !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

powerbook06

Hola gente

Tengo un problemilla,,, resulta que cada vez que intento hacer una busqueda el ordenador se bloquea, a que puede ser debido esto?

Por lo demas parece que el funcionamiento es correcto.

gracias y un saludo a todos
¿Como se bloquea?

¿Queda el cursor clavado?

Si abres el Monitor de Actividad (dentro de /Aplicaciones/Utilidades/, ¿sigue mostrando actividad (los gráficos de historial de cpu) cuando ves la máquina bloqueada?

powerbook06

Hola Alberto

Pues me parece que se ha estropeado el disco duro.Tras algunas pruebas también detecte que cuando tiraba algo a la papelera e intentaba borrarlo de forma segura también se quedaba como bloqueado y no borraba el archivo. También cuando hacia una bi¡usqueda o se colgaba o no encontraba el archivo ni de coña.Intente reinstalar el S.O. Panther de nuevo, y se queda parado tras leer el primer cd... lo intente también con el S.O. Jaguar, pero ocurre lo mismo. Por eso creo que pueda ser el disco duro.

Tu que crees?
Si grabando en el disco, se bloquea la máquina, tienes casi todos los números para el sorteo de disco duro cascado.

Afortunadamente te sirve cualquier disco duro del mercado (mientras sea un IDE de 2,5") y son bastante económicos.

powerbook06

Efectivamente lo he llevado a un apple center y me han dicho eso mismo.

Gracias por tu ayuda.