Mac-Club

Versión completa: Duda sobre iMac Intel y G5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rexsis

Hola! Antes de nada me presento ya que soy nuevo aqui en el foro, asique mandu un fuerte saludo al geente de esta comunidad.
Llevoya ya unos 7 años desde que empece mis andaduras en esto de la informatica con mi pimer PC, y ahora (y por fin) me he decidido a dar el salto a Mac despues de tantos años peleandome con winbugs.Soy un usuario normal con unos conocimientos normales de informatica, y el primer motivo el cual me acerca a los ordenadores es que me gusta componer musica y creo que por fin voy a poder disfrutar de Mac y su potencia en temas multimedia.Bueno, al grano, mi presupuesto es algo ajustado por el momento, habia pensando en un iMac, tengo ya varios echados el ojo en el mercado de segundamano, pero lo mas economico que he visto es un iMac G5 a 2100 Mgh con 250 Gb de disco un 1Gb de RAM y 20" de pantalla, pero nose si cogerlo por el tema de que ahora Apple esta emigrando a Intel, mis dudas es si ahora compro un G5 es que alomejor mañana pueda tener problemas de imcompatibilidad con software o hardware cuando los MacIntel esten mas consolidados, asique no se si va ser una opcion comprar ahora un G5 y aguantar con el unos 3 o 4 años, nose, me gustaria saber a que me arriesgo comprando hoy en dia un G5 y no un MacIntel.Bueno, siento extenderme tanto pero como veis mis dudas son bastantes, espero que me podais aconsejar, muchas gracias y un fuerte saludo a todos!!!... Rexsis. Smile y =)
Uf, no sé que decirte. El problema podría ser que Apple deje de desarrollar para los G, pero supongo que eso tardará en llegar. De momento supongo que seguirán dando soporte tres o cuatro años.

Rexsis

Es que hay biene el dilema, y entre un G5 a 2100 con un 1Gb de Ram y un MacIntel a 2166 y 1 Gb de Ram hay mucha diferencia de prestacioes? asta lo que yo se cuando salio el G5 fue todo un revuelo y avance pero tb segun he oido los MacIntel vienen pisando muy fuerte, y por el ejemplo este G5 comprado con un pc portatil Intel Centrino a 1.86 y 1Gb de Ram ay bastante diferencia de de prestaciones a favor del iMac G5?, lo digo porque es el portatil que tengo ahora mismo y que quiero vender para comprarme un Mac, me equivoco? Un saludo...
Un G5 le va a dar caña por todas partes a un Centrino y a un Pentium IV.

Los que pueden competir con los G5 (con posibilidad de ganarles) son los Core Duo para arriba y a >2 MHz