Mac-Club

Versión completa: leer un disco externo FAT32
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Tass

ya se que el Mac no tiene problemas para leerlo, y asi ha sido durante unos meses, aunque cuando le parecia se desmontaba, aparentemente solo, y salia el tipico mensaje de dispositivo expulsado, no se porque pero en fin cuestion de apagar y encender el disco externo de nuevo. El problema me ha venido a raiz de un bloqueo escribiendo en el, ya no me monta, aunque con el programa del sistema utilidad de disco, si puedo verlo, pero no montarlo aunque pulse montar.lo curioso es que lo he enchufado en un PC (es un disco USB externo) y este lo ve y monta sin problemas, lo quito, lo vuelvo a poner en el Mac y sin problemas puedo montarlo de nuevo, he funcionado con el un dia, hasta que he tenido otro bloqueo escribiendo en el, y por supuesto de nuevo no puedo montarlo en el escritorio, seguramente si lo vuelvo a poner en un pc se repita la jugada, pero yo no tengo pc y tengo que andar pidiendo favores, ¿Qué ocurre? existe alguna utilidad para arreglar esto, primera ayuda no puede arreglarlo me sale un mensaje de error escritura/lectura o algo así, es cuando lo ve porque desde la ultima vez ni siquiera Utilidad de Disco puede verlo.

¡zzzocorro! antes de volver a formatearlo quiero sacar lo que tengo en el, es un disco nuevo de 300 Gb