Mac-Club

Versión completa: Macbook pro y el sistema operativo 9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rurru

Hola a todos los del foro.
A ver si alguien de vosotros podria ayudarme. Mi pregunta es si es posible instalar en un macbook pro el sistema operativo 9 (a parte del sistema mac OS X), como ocurre en el powerbook G4 que tiene dos sistemas operativos y depende de la aplicacion que uses se abre uno u otro.
Muchisimas gracias

Anna :D

powerbook06

Hola

Me parece que eso que pides no es posible porque el sistema 9 solo funciona que yo sepa bajo Power PC y no sobrte Intel.

ciaooo !!!
Cita:Me parece que eso que pides no es posible porque el sistema 9 solo funciona que yo sepa bajo Power PC y no sobre Intel.
.
Bueno pero puedes engañarle con esto
Smile

Saludos,

Rock Howard

De hecho lo que pides es casi imposible, a menos que consigas un programador muy bueno pero lo que se llama un maestro programador, para que puede borrar la configuración inicial que le dio intel a los procesadeores de las nuevas macbook. Por efecto de fábrica lo que pides ya es hoy en ida imposible, o que cuentes con las mac viejitas con procesador IBM, con alguna de ellas te aseguro que puedes manejar los dos sistemas operativos el Mac OS y el Mac Os X...

PPC970

como que casi imposible??? hay un programa que permite la instalacion del mac os 9 en una Mac intel....

por otro lado... por que el 9?? cual es el interes si ya puedes usar el X???