Mac-Club

Versión completa: Como abrir ciertos documentos incompatibles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

matthew

Hola!!!Me acabo de comprar un Mac recientemente, y la verdad lo estoy pasando fatal al querer abrir ciertos documentos, pues no son compatibles con mac.
Me gustaria que alguien me dijese que debo hacer para poder abrir los dichos, .exe .sit .inf .msi .mst.



Gracias
Como son archivos o progrramas de PC pues solo podras convertir los que sean de texto o imagen..exe es la extensión de una aplicación para PC por lo que no se puede abrir en mac os .Los demás tendrás algún problema si no te mueves bien con los conversores...sit significa que está comprimido y aunque lo descomprimas en el mac seguro te aparecerán archivos de PC.

La unica manera es hacerlo en tu PC o que si tienes un macmini o un procesador intel en tu mac instales el windows xp y asi podrás hacerlo.:|
Cita:Hola!!!Me acabo de comprar un Mac recientemente, y la verdad lo estoy pasando fatal al querer abrir ciertos documentos, pues no son compatibles con mac.
Me gustaria que alguien me dijese que debo hacer para poder abrir los dichos, .exe .sit .inf .msi .mst.
.
[.exe], [.msi], [.mst] son extensiones de archivos que corren en Windows y (de momento —ya queda poco—) no pueden ejecutarse correctamente en MacOSX. Los archivos [.inf] (de información) aunque son típicos de Windows, pueden abrirse (algunas veces) en MacosX con un editor de texto.

La extension [.sit] en cambio corresponde a un archivo comprimido con Stuffit y puedes descomprimirlo en MacOSX con Stuffit Expander que es gratuito.

Saludos,
Si tienes uno de los macs nuevos, le puedes instalar Windows...

PPC970

deberia de darles verguenza recomendarle a la gente que instale windows en la manzana... recomiendenle mejor el darwine que es mas puro