Mac-Club

Versión completa: Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Otromiguel

He "heredado" hace poco un iMac con SO MacOs 9.2.2, disco duro de 6 Gb y (me parece )512 Mb de memoria. Mis preguntas a los expertos en Mac son:
1. ¿Puedo cambiar el SO a un MacOs X?
2 Si me quedo como estoy, ¿conoceis algun programa que permita bajar música ?, creo que el aMule no funciona con el 9.2.2.
Gracias anticipadas
Miguel

docmorti

Yo tengo un iMac G3 400 (el SE, es gris) corriendo la última versión del Mac OS X. Pero claro, tiene más ram y más disco duro ¿cuántos megaherzios tiene el tuyo?

En cuanto a ese tipo de aplicaciones, había ya (si mal no recuerdo) versión del emule para Classic. Mira a ver en sourceforge.

Otromiguel

Este lleva un procesador Power PC G3 y la velocidad que indica es de 350 Mz.
¿crees que podré pasarlo a MacOs X?.

docmorti

No creo que tengas ningún problema para pasarlo. Eso sí, el sistema te va a quitar un bocado de esos 6 gigas, tenlo en cuenta.
Con tan poco disco duro es casi imposible, a nada que le instales algún soft extra, te quedas seco.

marquis

Hola yo soy nuevo en esto de las mac tengo una pero me va pesimo es g3 de 350 mhz con 772 en ram.
¿cual mac me recomiendan el x o el 10.3?
tambien quiero saber como los puedo conseguir y tengo otro problema tengo una pc y un mac 9.2 pero solo puedo poner la impresora en la pc y no en el mac porque no hay controladores para el 9.2 y ya no se como hacer porque los documentos del mac no son compatibles con la pc ayuda porfa y gracias de antemano.
Creo que la X 10.3 será la adecuada, aunque es posible que la 10.4 también te funcione.

aprendizmac

Te corre perfectamente el panter (10.3.7) la mia entes de fallar tenia ese y era un g3 de 300MHZ, ahora si la quieres dejar con 9.2.2 usaba con ese sistema una version de LimeWire que puedes decargar de la pagina softonic este programa es bueno y funciona con este sistema

PPC970

tambienn funciona con el X... la version mas actualizada