Mac-Club

Versión completa: Duda sobre la capacidad de los dvd+r
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rpanach

¡¡¡ Hola!!!!

Os cuento. Normalmente para grabar uso DVD+R, marca Intenso, 4'70 GB (240 min). Nunca me han dado problemas. El otro dí no tenían en la tienda y me lleve dos alternativas que me prometieron valían igual.

- Por un lado, DVD -R, marca Princo, 4'7 GB (120 min)

- Y también DVD + R , marca Verbatim, 4'7 GB (120 min)

Mi grabadora acepta tanto DVD+R como DVD-R

Y en la tienda me aseguraron que daba igual que en en el dvd pusiera 120 min que 240 min.

Pero no. Con estos nuevos dvd's (Princo y Verbatim) no puedo grabar los mismo que con los anteriores.

Primero me pedía que vaciara el disco duro porque no tenía espacio suficiente. Una vez hecho, me sigue sin grabar. Hace bien el proceso de Encoding, pero a la hora de grabar no lo hace.

¿por qué puede pasar esto? ¿Es lo mismo que ponga 120 min que 240 min? ¿Hay alguna opción (como en los videos con SP y LP) de convertir en el Toast esos 120 min en 240 min?

Ayuda, estoy desesperado!!!!

rpanach

Hago la pregunta de otra forma, cuándo grabais en toast un dvd ¿os da igual que ponga 120 min que 240 min si en ambos casos pone 4'7 GB?