Mac-Club

Versión completa: No puedo abrir archivos wmv (se q ya se respondio, pero aun no puedo)!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sancho78

No puedo abrirlos, los bajo por el amule con formato wmv. , y cuando le doy abrir, me pone el siguiente mensaje: "error al abrir la pelicula". Q puede estar pasando, me baje el progama de flip4mac, pero no pasa nada.. muchas gracias!

Otra duda, como hago para eliminar archivos ya bajados de la lista del amule?? gracias de nuevo..
A ver si el archivo que te bajas está corrupto...

Mauriç

Hola...

No sé si estaré en lo cierto, y que alguien me corrija si es así, pero creo que desde hace poco tiempo, los WMV y los WMA vienen con una protección (DMA o algo así creo que se llama) en pro de los derechos de autor.. o sea, que si no pagas como una especie de royalty no podrás visualizarlo....

Informáte por internet porqué creo que hay muuucha gente como tu (y en los que yo me incluyo) que tenemos videos en ese formato que no se pueden reproducir....
Si todo es así realmente, se debería empezar a bajar ficheros que fueran o avi o mpg....

Un saludo

ADiPunk

Probad aver con este programa: http://www.macupdate.com/info.php/id/12745

aver si sus abre los wmv...

Rock Howard

te recomiendo que descargues el windows mwdia 9 series para mac y con eso supongo que podras reproducir tus archios wmv...
En dado caso que no te funcione este método me avisas y yo te digo donde puedes descargar un reproductor que reconoce todos los formatos y es exclusivo para mac...