Mac-Club

Versión completa: mando a distancia con power point
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

juanca

Antes e nada un saludo a todos ya que es la primera vez que entro en el foro. Tengo un MacBook recientemente comprado. Suelo utilizar bastante el Power Point y me preguntaba si podría utilizar el mando a distancia que trae el equipo para pasar las diapos del Power Point. ¿alguien me podría contestar?
Yo solamente tengo experiencia en utilizae Keyspan, que es un artefacto que se conecta en ell puerto USB, y va bien, y también Quicksilver, que es un programilla que te permite utilizar el teléfono móvil como mando a distancia (a mi me va muy bien con un SonyEricsson K750i).

No uso PowerPoint, si no Keynote, pero no creo que exista la menos diferencia (lo uso a diaruio en mis clases)

juanca

Ok, gracias. El asunto es que este modelo de Mac ya trae un mando a distancia para maneja Font Row (música, videos, etc). Un saludo

mole

creo que tu solucion se llama "remote buddy"... y no va solo para las presentaciones: te puedes programar para que controle el cursor, programas, el hardware.... todo... una maravilla!... ah! y el costo es microscopico