Mac-Club

Versión completa: Archivo .rar/ grabadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

luna

Hola a todos, siento mucho mi ignorancia,,,,,tengo varias preguntillas ahí voy :

alguien me puede decir como puedo leer los archivos .rar??

por otro lado mi ibook no tiene grabador de dvd, me interesaría comprar uno... externo no? o bueno no se como funciona mucho el tema...son muy caros? si me podeis informar estaría muy agradecida...

por último se pueden enviar sms gratuitos por internet??


muchas gracias a todos

saludos

ADiPunk

Buenas y bienvenida Smile

archivos .rar: Son archivos comprimidos y en principio, si no lo has borrado, deberias tener un programilla q viene de serie con el mac llamado Stuffit Expander (buscalo en: aplicaciones) el programa deberia descomprimirte el archivo y crear uno nuevo, en el mismo apartado donde esta el .rar y entonces,pues si es un video pues podras ver el video, u lo q sea Wink

sobre el tema de las grabadoras, no tengo ni idea, pero creo q si, q no te toca otra q comprar una externa...

alguien de por aqui te informara mejor q yo sobre el tema...

finalmente, sms gratis via internet... hace unos años yo lo habia conseguido, lo q esas paginas ya no existen, la mayoria desaparecieron o ya no son de pago... Quizas encuentres una site q si, xo te sera dificil, yo creo q te sale mas acuenta gastarte los 20 centimos... xD

Saludos!