Mac-Club

Versión completa: problemas ipod 30 gb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

edu

hola amigos hace un tiempo que tengo un ipod video de 30 gb y hoy tuve un problema con el luego de actualizar el programa del ipod creo q el 1.2
estaba escuchando una cancion y se me quedo pegado ,el ipod no me deja hacer nada y el itunes no me lo reconoce ,el pc tampoco me lo reconoce como una unidad nose que habra pasado con mi ipod tampoco lo puedo apagar ni nada

ojala me puedan ayudar
Tienes que resetearlo. En el mío era pulsando a la vez el botón menú y el click (creo). En la ayuda debe venir explicado el proceso para tu modelo.
Pásate por aquí, te ayudará:

http://www.territorioipod.com/faqs.php?P...b05245731e

Saludos.
Siguiendo este hilo he intentado solucionar el problema de mi ipod de 30Gb. No he podido.
Mi inestimable amigo (después de haber pasado por XP como pen) está colgado. Quiere reiniciar y no puede; hace ruido pero no sale del bucle manzana-ruido-bateria.... ITunes no lo detecta y el G5 tampoco.

He mirado en algunos foros, pero encuentro ninguna forma resetear realmente el ipod y sacarlo de este bucle.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

MACalicia