Mac-Club

Versión completa: iMac nuevo .Mac perdido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Brufus

Saludos!
Pues si, la historieta es así, el año pasado adquirí un Mac Mini, me ha encanado, lo he disfrutado y me he metido en campos como la edición de video que me han dado buenas satisfacciones, tanto que me he decidido por uno de los nuevos iMac, el de 24", una maravilla. la unica pega es que apenas duermo trastetndo con nuevas y viejas aplicaciones.
Al tener ya el nuevo hice algo de que tenia ganas desde la adquisición del primero -Conectar los ordendores via FireWire y transferir los datos, INCREIBLE, ha hecho un clon del pequeño!
Ahora bien, mi cuenta .Mac de prueba del pequeño ya pasó, de esto ya hace, al recibir el nuevo tambien venía con una .mac de evaluación para jugar otros 60 días.
Pues con la coña de que ahora es igual, en el grande me dice que mi periodo de uso de .Mac ya se ha acabado.
-Quiero volver a tener mi cuenta .Mac, los 60 dias que me corresponden.
¿que hago??

Muy agradecido

Brufus, MacAdicto
Hola Brufus.
Pues no tengo ni puñetera idea pero valla envidia que me has dado con el de 24" :baboso::baboso::baboso:
He leido por ahí que algunos vienen con pixeles muertos ¿a ti qué tal?
¿cómo se ve?
¿cómo se oye?
¿cómo como?
cuenta cuenta cuenta algo

Un saludo

Brufus

Pixels muertos ni uno, por mas que miro y remiro nada, además la gran maravilla con la que yo no contaba es, al tener esta extensión de pantalla útil puedes tener abiertas 4 aplicaciones sin que se pisen y legibles, se vé de escándalo, de hecho tiene para mi demasiado brillo, de noche arrugas los ojos mucho.
Se escucha muy bien, el volumen es mas que aceptable, se echa de menos un altavoz independiente para graves.
2300ecus de maquinón, pero cada minuto que estás delante sabes por que te has dejado la pasta.
Si es que mola hasta apagado!

PPC970

ninguna mac viene con .mac de evaluacion... ella te da una opcion para activar una por 60 dias y si te gusta pagarla... eso lo puedes hacer hasta en una pc por la pagina de apple